TP 2 | AUTO RETRATO | Final

Catalina Sirianni





Para esta instancia decidí volver un poco al estilo de Richard Avedon, a quien recurrí para mi entrega de "El Otro" y me gustó mucho.
No quedé 100% conforme como en la entrega anterior, porque hay una situación lumínica que no pude resolver.
De todas formas las fotos conceptualmente me gustan y creo que me representan, porque llevo conmigo la cámara, la cual amo y es sin duda uno de mis cables a tierra, y en paralelo, me interesaba que se viera el tatuaje que llevo en el brazo que representa cada uno de los integrantes de mi familia junto conmigo, quienes también son de lo más importante para mí.
En la línea de tiempo agregué una fotografía mía de cuando tenía aproximadamente 1 año y medio, en la cual estoy jugando con una cámara de fotos de mi familia, y me pareció una linda idea recrearla, por así decirlo, 20 años después.



Ramos Mejía, año 2001 

Adicionales:








Comentarios

Entradas más populares de este blog