Experiencia en la Cátedra:

Personalmente yo ya había estudiado fotografía anteriormente, por lo tanto, toda la parte técnica me resultaba bastante sencilla, pero considero que en la parte teórica de las clases no se les dió muchas herramientas a aquellxs que quizás nunca habían agarrado una cámara para aprender a usarla del todo. De todas formas, siempre me resultaron interesantes los autores que se proponían y mostraban, y me ayudaron a ver las fotografias de otra manera.

En el taller siempre me sentí muy cómoda. Sebas y Nati unos genios totales. Creo que no era muy orgánica la corrección tan extensa de algunos trabajos, porque eramos muchos y por ejemplo yo, que soy de las últimas en la lista, casi siempre quedaba para lo último con una corrección muy abreviada y simple porque como era lógico, ya estabamos todxs cansadxs. 

Pero quitando eso que es una percepción 100% personal, aun que conversada con otras compañeras, creo que es una cátedra  muy linda para hacer la materia y dieron ideas bastante piolas para que cada uno pensara e investigara su propio trabajo.

Muchas gracias por este cuatrimestre!!

Cata

Comentarios

Entradas más populares de este blog