DEL OBJETO AL SUJETO | LA COSA | PARTE 4 - FINAL 

Catalina Sirianni

Para esta última parte del trabajo, realicé dos experiencias muy distintas. La primera fue seguir con el concepto del barbijo al aire libre, utilizando luz natural, el cielo, de una manera más simple. Quedé conforme, porque continuaba un poco con la decisión de mostrar lo que a mí me generaba esta "cosa", y como ocupaba tanto lugar en mí vida, a tal punto, de terminar siendo colgada como cualquier otra prenda de ropa.

La segunda experiencia, que es la elegida como "final" es una propuesta totalmente diferente en relación a lo fotográfico, ya que me basé un poco en fotos de Felicia Honkasalo, que me parecieron mucho más minimalistas, y terminó siendo una muy buena idea llevarlo para ese lado, sin perder esta idea de lo cotidiano en el barbijo, la exigencia de llevarlo conmigo a todos lados, y cómo se convirtió en uno de los "accesorios" más usados por la humanidad.
Personalmente, creo que queda increíble en blanco y negro, asi que también la adjunto.

Experiencia elegida:
Hice la foto de noche, asi que me costó bastante la iluminación. El objeto para acompañar el barbijo es muy fotogénico, asi que fue realmente rápido llegar al resultado que yo quería. 
Utilicé una luz de techo, porque era la que había en el lugar que estaba realizando la foto, y después agregué del lado izquierdo la linterna del celular y del lado derecho, un rebote para intensificar ambas.
De todas formas, no me imaginaba una fotografía muy luminosa, asi que que quedara así me gustó mucho.


   Adicionales:

 
 

Otra experiencia:













Comentarios

Entradas más populares de este blog